Semana Ilimitada
$500 MXN
Nuevos Miembros

La base de nuestras clases es Vinyasa, disciplina donde todos los niveles son bienvenidos. Las clases son MULTI-NIVEL, los profesores se adaptan a principiantes y avanzados.

Flow en Vinyasa es un estilo de yoga en donde se crea un vínculo entre asana y respiración, encontrando una especie de coreografía entre cada postura y transición.
La alineación, la respiración y variaciones son esenciales.

VFLOW
Espera un flow con intensidad media al ritmo de la música; respiración y movimiento conectados.


VFLOW + MEDITATION 101
Espera un flow con intensidad media al ritmo de la música; respiración y movimiento conectados. Al terminar la práctica física, disfruta de 15min de meditación guiada (Yoga Nidra).

SWEAT POWER
Espera un flow intenso, fitness-based.  Enfocado en construir fuerza y flexibilidad ya que las poses se mantienen por más tiempo.
¡Será un reto mental y físico!

CHILL
Un flow con intensidad media + 10min de Yin Yoga. Un momento para relajar la mente y el cuerpo.
Perfecto para complementar cualquier disciplina o deporte de alto impacto que hayas realizado antes de la clase.

CORE FLOW
Flow intenso, fitness-based.  Enfocado en construir fuerza y flexibilidad ya que las poses se mantienen por más tiempo, ayuda a fortalecer CORE.

BASICS
Flow con intensidad media con enfoque en variaciones para principiantes, fundamento y alineación de cada postura. Dependiendo el grupo puede o no ser más detallada y técnica en algunos momentos.
¿Es tu primera vez haciendo yoga o quieres mejorar tú práctica? ¡Esta clase es para ti!

ASHTANGA
Serie tradicional de posturas que se realizan en el mismo orden. Está pensado para alinear la columna vertebral, desintoxicar el cuerpo y aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

ROCKET
Combinación mas acelerada de movimientos de las series primaria, intermedia y avanzada de la tradicional Ashtanga Vinyasa Yoga.

YOGA LAB
Workshop de 60min.
Enfocarás tu atención en un objetivo, el cual varía según el maestro. Una clase para adquirir nuevos conocimientos y técnicas. Si quieres mejorar, aprender y experimentar, esta es la clase adecuada para ti.

SWÁSTHYA

Un estilo técnico, fuerte y dinámico, que promueve la concentración sobre la mecánica del movimiento y aumenta la consciencia corporal. Espera un flow avanzado. Si te gustan los retos, Swásthya es ideal.

SOUL YOGA

No solo es un estilo de vinyasa, en esta clase buscamos inspirar a través de la mente, el cuerpo y la energía para trascender hacia el alma.

SRY PRICING

Drop In $270

$270

1 Clase

EXPIRA: 1 DÍA




$2,500

10 Clases

EXPIRA: 45 DÍAS




$3,450

15 Clases

EXPIRA: 45 DÍAS




$4,200

20 Clases

EXPIRA: 45 DÍAS




$9,500

50 Clases

EXPIRA: 6 MESES




$18,000

100 Clases

EXPIRA: 12 MESES




*Access to all SRY studios

En SRY usamos el sistema Infrared Heat, proporcionando calor y humedad. Es lo más parecido al efecto natural del sol sin los dañinos rayos UV.

Este efecto permite que el cuerpo absorba los siguientes beneficios:

  • Aumento de circulación en la sangre 
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones
  • Desintoxica al cuerpo
  • Reducción del acné y limpieza de poros obstruidos